Nuestra Historia
Sobre Nosotros

Crecimiento
constante

Molinos Sytari S.R.L. es una empresa agroindustrial Argentina, fundada en 1992 por quienes hoy la dirigen, orientada a la elaboración y comercialización de cereales, legumbres, productos típicos y especias.

Actualmente, quienes forman parte del plantel de la empresa y fieles continuadores de la larga tradición de sus antecesores, mantienen con claridad y firmeza las creencias y valores que le brindaron el éxito, y le permitieron el crecimiento constante de esta organización en el mercado.

Crecimiento constante
Crecimiento constante
Constante Progreso

La excelencia
en la calidad

La excelencia en la calidad es tanto un objetivo como una filosofía de trabajo que su gente mantiene con firme convicción a la hora de desarrollar sus actividades. Esta filosofía es la que llevó a la firma al constante progreso, confirmada en la nobleza de sus productos, y la aceptación total de los mismos por parte de los consumidores.

Molinos Sytari S.R.L. posee un sistema de comercialización que abastece tanto al canal mayorista y minorista, como así también a otras empresas fraccionadoras y comercializadoras de estos productos. Con una red de representantes y distribuidores cuidadosamente seleccionados, le permiten llevar la amplia gama de productos a todos los puntos de venta del país y del mundo.

Misión
Misión

Abastecer los mercados nacionales e internacionales a través de la elaboración y comercialización de cereales, legumbres, productos típicos y especias. Trabajando en la ecuación costo/calidad, buscando mejorar permanentemente los procesos productivos, acordes con los requisitos de los consumidores.

Visión
Visión

Ser el principal productor y exportador de trigo burgol en Argentina. Ser el abastecedor referente de insumos para la elaboración de los platos típicos de la comunidad árabe/oriental/mediterránea en el país. Tener un protagonismo comercial y marcario en el mercado de cereales y legumbres de la provincia de Córdoba y zona de influencia.

Valores
Valores
  • Honestidad.
  • Dedicación.
  • Profesionalismo.
  • Solidaridad.
  • Compromiso.
  • Trabajo en equipo.
  • Eficiencia.
Actividad Industrial

Calidad, frescura
y naturalidad

Molinos Sytari posee su principal planta procesadora en la ciudad de Río Segundo (Córdoba). Su ubicación estratégica le permite el acceso directo a todas las vías de comunicación tanto dentro como fuera del país.

En esta planta se combinan las últimas tecnologías en procesos y maquinaria, junto a una infraestructura moderna capaz de albergar una gran capacidad de producción acorde a la demanda actual, sin descuidar los niveles de calidad, frescura y naturalidad heredados de una larga tradición de 30 años.

Alimentos Ecológicos

Actividad Industrial